Servicios de Fontanería

  • Todo tipo de averías
  • Instalaciones de Agua
  • Calefacción, calentadores y calderas
  • Gas Desatascos
  • Humedades
  • Roturas
  • Detección de fugas con gas trazador
  • Bajadas y Ascendentes
  • Grifería
  • Sanitarios
  • Cocinas
  • Mucho más

Reparaciones de fontanería en Castellón

Hacemos instalaciones de fontanería en viviendas, masets y chalets, locales, comunidades… Servicios profesionales de fontanería, rápidos y económicos.

Nuestro servicio de fontanería en Castellón y pueblos de la provincia trabaja con todo tipo de materiales como cobre, polietileno, pvc, etc.

Efectuamos la reparación y sustitución de termos, calderas y calentadores, así como pequeñas instalaciones de gas.

Top reparadores tiene maquinaria especial para la limpieza de tubos de desagüe y realiza la reparación e instalación de tuberías, radiadores, ascendentes, bajantes, cisternas, grifos, bidet, lavabos, sanitarios, etc.

plumbing-questions
PLUMBER-TAX
[ File # csp7187733, License # 1517931 ]
Licensed through http://www.canstockphoto.com in accordance with the End User License Agreement (http://www.canstockphoto.com/legal.php)
(c) Can Stock Photo Inc. / Kurhan

Arreglo de griferías y sanitarios

Podemos instalar o reparar de forma rápida y limpia todos los elementos de un cuarto de baño en el mismo día. Así como, efectuar cualquier arreglo de grifería antigua o arreglar sanitarios de cualquier época.

Solucionamos desatascos domésticos de todo tipo: de fregaderos, tuberías, desagües, bajantes, etc. Disponemos de equipos electrónicos para detectar el atasco, contando con la tecnología más moderna para desatascar tuberías sin romper.

Los profesionales fontaneros solucionan trabajos de fontanería tanto en servicio urgente como no urgente. Todos los días incluyendo noches, sábados, domingos (fines de semana) y festivos las 24 horas.

Fontanería en Castellón

Ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo de instalaciones y saneamientos para evitar futuras averías.

Otros servicios de fontanería: eliminación de humedades, goteras y fugas o escapes de agua, drenajes, averías de agua, instalaciones de agua doméstica, en comunidad o urbanización, bombeo de agua, obras de abastecimiento de agua o instalaciones de acumulador de agua.

Empresa de lampistería (lampisterie) con expertos lampistas (lampistes) que solucionan trabajos de fontanería y electricidad así como desatascos (desembussos).

Detección de fugas de agua con máquina de gas trazador

Top reparadores dispone de maquinaria especializada para detectar fugas de agua mediante gas trazador. Sin esta maquinaria especializada, detectar la posición exacta de una fuga podría costar horas e incluso días de trabajo y obra. Con esta máquina que detecta fugas de agua evitamos levantar más parte de lo necesario en cuanto a suelos o paredes.

El funcionamiento es básico. Se corta el agua para que se vacíe en la medida de lo posible la tubería, se lanza al gas a través de la tubería y con nuestro detector de gases encontramos la zona con más cantidad de gas, que será el lugar exacto de nuestra fuga de agua. Coste temporal y económico mucho menor gracias a la facilidad de nuestra máquina de gas trazador para localizar fugas de agua.